¡Bienvenidos a este Blog!

Espero que los temas y enlaces que barajamos en este blog, les ayuden como herramienta adicional a reforzar y ampliar los contenidos de la materia que impartimos en el aula.

Saludos. Ana.

¡Ah!......se me olvidaba,......por favor, dadle de comer a mis peces...... (Haz clic con el ratón en la pecera).

miércoles, 19 de mayo de 2010

ESTRUCTURA DEL ADNNUCLEÓTIDOS, UNIDADES BÁSICAS DE LOS ÁCIDOS NUCLEICOS (ADN, ARN)
REPLICACIÓN DEL ADN, TEORÍA SEMICONSERVATIVA.
REPLICACIÓN DEL ADN.

CORRECCIÓN DE ERRORES DE SÍNTESIS Y COMPLEMENTARIEDAD.




SÍNTESIS DE PROTEÍNAS: TRADUCCIÓN. CÓDIGO GENÉTICO: EQUIVALENCIAS ENTRE CODONES Y AMINOÁCIDOS PORTADOS POR LOS ARN DE TRANSFERENCIA.

3 comentarios:

  1. ola me ha gustado este blog pero kreo k tenes un fallo en la image ^^ CÓDIGO GENÉTICO: EQUIVALENCIAS ENTRE CODONES Y AMINOÁCIDOS PORTADOS POR LOS ARN DE TRANSFERENCIA. ^^ ( la ultima foto) en la G----- creo k es CAG Y NO GAG MIRA ESTE ENLACE K TE ENVIO me llamo carlos arroyo y spy del marques de santillana colmenar viejo
    http://farm2.static.flickr.com/1394/1208438396_5080ffeda8.jpg

    ResponderEliminar
  2. porque no lo cambias si lo tienes mal??

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carlos, me alegra que detectaras el error y tienes toda la razón existe una errata en ese cuadro, concretamente en la última fila de la segunda columna el triplete GAG está equivocado y en su lugar debe figurar el triplete GCG para que codifique realmente al aminoácido Alanina (Ala), si te fijas en la columna siguiente y en la misma fila si está el triplete GAG que codifica para el aminoácido Glutámico (Glu)

    ResponderEliminar